Mi nombre es Walter Saqueta Melo, me desarrollo como agente productor y asesor idóneo en el mercado de capitales, registrado en la Comisión Nacional de Valores bajo la matrícula No. 1000.

Como inversor creo que la educación financiera es una herramienta indispensable para que cualquier persona pueda alcanzar sus objetivos de corto, mediano y largo plazo. Sin planificación, ahorro, protección del capital y rentabilidad, lograr cualquier objetivo que uno se proponga es mucho más difícil. Por ese motivo trato de aportar mi grano de arena desde las cuentas en Instagram y Facebook, dando a conocer alternativas de inversión al público general.

Como asesor financiero, busco materializar todo lo anterior mediante el armado de una cartera de inversiones única para cada individuo, compuesta por activos alineados a sus necesidades de liquidez, horizonte de inversión y perfil de riesgo, explicando en profundidad el porque de cada elección junto a las virtudes y debilidades de cada instrumento. La cartera debe adaptarse a lo que el inversor busca y no a la inversa.